Sistema Fotocaptura / LPR Parking

Sistema Fotocaptura / LPR Parking

Sistema de Foto Captura

El Sistema de Foto Captura, permite capturar imágenes del vehiculo en la vía de Entrada / Salida y relacionarlo con el ticket o la tarjeta del Abonado. Este servicio le permitirá al cajero solucionar casos por ejemplo de “Perdida de Ticket”, “Cobrar según el tamaño del Vehiculo” o inclusive corroborar reclamos por daños del vehiculo dentro de la playa.

Para el caso de contar con una Caja de Cobro instalada en la via de Salida, se puede visualizar la correspondencia entre el ticket del vehiculo que esta efectuando el pago y la imagen capturada.
Al igual que el archivo histórico de tickets generados, las fotos son almacenadas y guardadas para una posterior búsqueda o auditoria.

Sistema de Reconocimiento de Patentes LPR

El Sistema de Reconocimiento de Patentes OCR se basa en el procesamiento digital de una imagen capturada de la patente / matricula de un vehículo, identificando las letras y/o números que componen la imagen (según el patrón de cada País).

La información de la patente, asociada al ticket, impide las situaciones de robo, ya el sistema compara si la imagen de la patente registrada en la entrada asociada al Ticket coincide con la imagen de salida.
En caso de no coincidencia, el operador podrá ver en su pantalla las imágenes capturadas del Ingreso y Salida del vehículo, para decidir la apertura de la Barrera.
Este sistema también es utilizado como control de los clientes Abonados, para evitar de este modo que ingresen con vehículos diferentes a los relacionados con la credencial que se le entrega cuando se da de alta un Abono.